¿Proceso correcto tintura poliester95%-elastano5%?

Cual es el proceso correcto de una tintura de poliester95%-elastano5% canale 8x4, tenemos problemas de perdida de elasticidad y gramage, las piezas salen del tinte más anchas y bajas de peso, y aunque en la rame alimentamos al máximo, quedan largas de rendimiento, anchas y bajas de peso. No se prefijan, para no castigarlas, y pese a eso tenemos el problema que comento.

1 respuesta

Respuesta

Con que titulo de poliéster y elastano,¿están trabajando?

Gracias por atender a mi pregunta, el poliéster es 167/144/1 y el elastano 40 DNRS

Con que parámetros estas trabajando este acanalado 8x4.

- Diámetro y galga de maquina

- Con que longitud de malla del poliéster

- El elastano trabaja en vanisado o tejido con el hilo