Tengo duda quien es papá de mi hija.

Tuve relaciones con un chico el 5/8/17 y con mi pareja el 18/8/17 mi primer día de estos fue 20/07 quiero saber quien más probable que sea el padre

1 Respuesta

Respuesta

Del otro chico. El esperma tarda en llegar a las trompas de falopio y fecundar el ovulo

¿Quede embarazada con la persona de la fecha 5?

Quizá la pastilla no funcionó lo tome al 3er día... y con mi pareja no me protegí

La pastilla cuanto más tarde la tomas menos efectividad tiene. Lo lógico es que el papa sea la persona de la fecha más lejana. El esperma tarda en llegar al ovulo. En el prospecto de la pastilla te pone la efectividad de esta en los días posteriores al acto sexual

Mi primer día de regla fue el 20 de abril del mi hija nació el 27 de abril del 2018, el chico no llegó en mi..

Pero es más probable que sea de el chico

No de mi pareja

Alguien que me saque de duda por favor

Mi pareja de la fecha 18 o del chico del 5/8

Escribe fechas exactas. 5/8/2017?

Por ejemplo yo ahora estoy embarazada de mi pareja, fue el 25 de agosto de 2018 el primer día de mi ultima regla, y la fecha prevista de parto es en junio de 2019.

Si tu pareja fue el 5 de agosto y tu hija nació en abril no son 9 meses de embarazo

Mi primer día de mi última regla fue 20 de julio del 2017, tuve relaciones sin protección con un chico el 5 de agosto del 2018, y al día 3 tomé la pastilla del día sgte, con mi pareja estuve el 18 de agosto sin protección.

Mi embarazo lo toman del día 20 de julio, fecha de parto 27 de abril.

Quien puede ser el papá

Si el embarazo lo toman del día 20 de julio no es de ninguno de los dos.

Piensa con quien mantuviste relaciones antes del 20 de julio como 15 días o un mes antes del 20 de julio (cuenta con que tenemos días fértiles y no siempre quedas embarazada fuera de estos días)

A mi me dijeron que desde mi regla fecha 20 sumaban 2 semanas más aproximada

Pues al día 20 de julio quítale 2 semanas. Seria a principios de julio.

¿Con quién tuviste las relaciones a principio de julio?

Entonces no hay ninguna posibilidad que sea de ellos?

Me veía con alguien pero usaba condón y aveces sólo rosaba... No es posible nooo estoy muy asustada 😢

El embarazo solo se consigue con penetración. ¿Los condones estaban bien? ¿Se rompieron en alguna ocasión?

Si las relaciones con esos dos hombres las tuviste después del día 20 de julio no puede ser de ellos.

Tiene que ser de alguien con quien tuvieras relaciones a principios del mes de julio. Piensa bien quien fue y si los condones no fallaron ya que puede pasar que fallen...