Me sale agua por azulejos de la bañera

Me a pasado dos veces que me sale agua a chorro por la parte lateral inferior (azulejos) de la bañera.

En principio corre bien el agua pero me tiene preocupado que pudiera ser ya que no lo hace de continuo.

2 Respuestas

Respuesta

Una fuga seguro, habría que determinar si en presión o desagüe, no se ha quejado ningún vecino (si los tiene) lo más probable es que sea por el desagüe de la bañera (válvula ), una foto de la bañera marcando la zona ayudaría bastante. Que entendemos de que sale a chorros, ¿qué literalmente lo hace o que sale mucha agua? Intente apretar el tornillo central de la válvula del desagüe, si aun así sigue saliendo, prepárese a romper, si le sale por el faldón es probable que sea desagüe, ya que por ahí no debería de pasar ningún tubo. Lo dicho apriete la válvula de desagüe de la bañera con cuidado que no se parta ni se pase, lo siguiente seria intentar cambiar la junta sin romper, con mucho cuidado por que si no tendrá que romper si o si.

Respuesta

Yo empezaría por poner el tapón a la bañera y comprueba que no pierde agua, visto que no pierde, si no te sale agua por donde dices con el tapón puesto es de desagüe el problema, también decirte que si fuera de tubería de agua saldría siempre ya que siempre hay presión en la tubería, dicho esto y volviendo a lo anterior si ves que no sale ahora quita el tapón y si es por el desagüe empezara a salir agua por donde dices