Como se cumple la normativa iso

Si porfavor se puede saber como cumplir la normativa iso

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta no está bien planteada,,,,

Las normativas ISO son un conjunto de normas aceptadas internacionalmente para definir, responder y dar pautas, a los diferentes productos y servicios,,,,, procesos en la fabricación de los diversos materiales, así como normas relativas a la seguridad, la salud, etc,, etc,,

La normas ISO se cumplen, según la reglamentación que debe de tener cada producto y/o  servicio, ya que,,, normas ISO existen tantas como productos acogidos a ellas,,,,, o sea miles de normas,,,

Un ejemplo para su mejor comprensión,,,

En lo que afecta a vibraciones de maquinarias rotativas, como,,,, turbinas, bombas, ventiladores,, etc,, etc,, la medición / evaluación de esas vibraciones deben de estar limitadas según la norma ISO -10816

Y,,,,, ¿cómo se cumplen?,,,, Ateniéndose los diferentes fabricantes a cumplir con lo establecido en la norma que atañe a esa cuestión "vibraciones en maquinas rotativas",,,,, en éste ejemplo, la norma ISO - 10816

Espero haya comprendido la respuesta, y el porqué le digo al principio,,, que la pregunta no esta bien planteada,,,, porque la respuesta a esa pregunta, sin dar la explicación que le he dado, seria sencillamente,,,,,,

La normativa ISO se cumple,,, cumliendo la norma correspondiente, a cada producto o servicio,,,,

¿Comprende Estefany?,,,, es como si nos pregunta,,,,,

¿Cómo se cumplen la normativa del código de la circulación?,,, La respuesta no puede ser otra,,,, respetando lo que dice cada articulo del código,,,

Salu2

Si le queda alguna duda,, puede preguntarme,,,,

y,,, no olvide calificar las respuestas,.