¿Puedo quedar embarazada si he tenido fajes con mi novio y varios días de retraso?

Me ayudarían mucho si me reaponden lo más pronto posible! El mes pasado mi periodo llegó con total normalidad, un día después de terminado tuve una masturbación que me hizo mi novio, siempre hemoa tenido cuidado con si el se toca y luego lo hace conmigo entonces siempre esta limpio las manos, luego de esto en mis días fértiles al rededor de 10 luego de mi periodo tuve otro faje similar, en el que eatuvikos dentro de la ducha pero su miembro no ha estado cerca de mi vagina y vale recalcar que en las veces que hemos tenido caricias él no ha eyaculado en ningún momento, mi periodo debía llegarme el martes pasado y ahora llevo varios días de retraso, tengo dolores como si fueran cólicos a ratos bastante fuertes, además en vez de mi regla tengo un líquido transparente casi nada pegajoso, cada que me siento mojada corro al baño pero es ese líquido, me preocupa el retraso y tengo un poco de dolor en los pezones, necesito ayuda estoy preocupada por el retraso pero sigo creyendo que un embarazo no es posible con esas circunstancias porque no me ha penetrado más que con sus dedos y generalmente recién lavados, siento cólicos pero al mismo tiempo se van y no vuelven y ya llevo así unos dos días. ¿Teno riego de embarazo?!

1 respuesta

Respuesta

No obvio no es embarazo como dices para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado alguna protección cosa que en tu caso no ha pasado... esos cólicos & dolorea de pechos son síntomas premenstruales pero siento que por tus nervios & preocupación lo único que estad haciendo es que tu regla se atrase

¡Gracias! Y me podría decir a qué se debe el líquido transparente? Porque si me regla esta por llegar debería tener la vagina seca. GRACIAS POR LA AYUDA

El liquido puede significar varias cosas te aconsejo que vallas a ver a un ginecólogo aveces esos líquidos o fluidos pueden ser por el higiene, por la ropa interior, por alguna infección puede ser por varias cosas mejor ve con un ginecólogo y el te ayudara en todas tus dudas & mejor explicadas

Suerte :)