Quiero saber más o menos que día me daría mi próxima menstruación si y que probabilidad de embarazarme existe

Bueno el 15 de octubre tuve relaciones alrededor de las 7pm y tomé la pastilla el 18 de octubreal momento del acto sexual el no penetro tan al fondo solo al principio y duró casi 1minuto y luego lo sacó porque me dolía y luego de nuevo y duro también 1 minuto o 2 y luego ya paramos y no eyaculo pero me enteré que existía el fluido preseminal y hay estudios que indican que hay posibilidad de que en este líquido haya espermatozoide o no y le pregunte y me dijo que no sintió ningún líquido pero estoy muy preocupada y quiero saber en cuanto tiempo me vendría mi próxima menstruación porque me dejó de dar un 3 de octubre y soy irregular pero quiero saber un promedio es que enserio quiero estar más calmado porque se dio sin protección y en los efectos de la pastilla, el 19 un día después de tomar la pastilla estaba con el estómago flojo hasta el 20 por la mañana y el 19 también me dio eruptos y paro el mismo día por la noche y no se si la tos tiene que ver con los efectos de tonar la pastilla bueno esos fueron los únicos efectos.. Y hoy ya es 23 y faltan dos días para cumplir una semana de haber tomado la pastilla...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección existe riesgo de embarazo sin importar que tanto sea la penetración. La pastilla del día después es un anticonceptivo de emergencia y debe usarse no más de 2 veces al año por todos los daños que te puede ocasionar. Por otra parte, el liquido preseminal es un fluido que el hombre no puede controlar, ya que es para "preparar" o lubricar la uretra... y se da en la excitación sexual. No podría decirte cuando bajara tu menstruación ya que uno de los efectos de la píldora es alterar el ciclo menstrual, bien la podría adelantar o atrasar. Otros efectos podrían ser nauseas, mareos, dolor de mamas, dolor de cabeza. Lo único es que tendrás que esperar a que pasen 3 semanas de la relación de riesgo y te hagas un test en orina/sangre para descartar el embarazo.