Consulta:¿Cómo se dice que es una persona que habla pelotudeces(perdón por la expresión), o de una manera sin sentido común?

¿Cómo se dice que es una persona que habla pelotudeces,(perdón por la expresión), o que habla de una manera sin sentido común? Realmente no se como buscarla en el diccionario.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando vi tu pregunta, imagine que serias de aquí, del país, esa expresión es muy común. Veras, se le puede decir muchas cosas, no hay una sola definición, para personas así, que hablan sin ton ni son, y que tienen muchas aristas, algunos siempre tratan de hacer ver que saben de lo que se les habla, por temor a parecer ignorante, los hay que son frívolos, o los que la toman a "la chacota" otro termino de aquí, no estará en el diccionario por supuesto, y cada cual, le pone a esa gente, un apodo que seria poco serio poner aquí, desde necio a otros peores. Sds.

Respuesta

Supongo que te refieres al síntoma de desorganización en el lenguaje que se sufre en algunos trastornos mentales. O quizás te refieres al típico charlatán que habla de todo y de nada entiende.

Respuesta

¿

¿Podría ser grandilocuente?