Me gustaría saber si tiene algún valor este documento de 1811

Me gustaría saber si estos documentos tendían algún valor son del año 1811. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Los documentos del XIX de estas características suelen estar entre 5 y 15 euros. A no ser que tuviera un valor histórico muy grande, que no lo parece, porque es un tema de venta menor. Bien enmarcado es un buen objeto de decoración.

Respuesta

Es un documento muy bonito, en buen estado, sello y firmas, pero si no es de un hecho importante no tendrá gran valor. Pero es coleccionable y se venden entre 5 y 40€. Lo mejor es guardarla en buen sitio para que se conserve o colocarla en un marco.