¿Periodo de 2 días y manchas rosadas?

No cólicos poco abundante luego manchas rosas puede ser embarazo/

1

1 Respuesta

4.665.875 pts. Sancho, si los perros ladran ...

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.

Pero lo más fiable es el resultado de un test de embarazo, solamente considera lo siguiente:

¡Gracias! Y si mira he tenido 3 colores diferentes primero fue un rosa intensdo el Segundo día café y el tercer solo tres manchas rosadas.. el primer día si me vino mucho pero el Segundo fue muy muy poco y el 3 solo esas manchas sin ningún dolor y me siento el estomago un poco pesado

Otra cosa es que me vino antes de que me llegara mi period normal... ¿normalmente son los 25 26 27 y en este caso fue un 18 mi esposo y yo no nos estamos protegiendo por que buscamos un baby y mis días feretiles fueron del 29 de septiembre al 4 de octubre sera que podrá ser embarazo/ no quiero ilusionarme aun pero en caso que fuera sangrado de implantación cuando me puedo realizer un tex de embarazo?

Ahí puse los días que debes esperar para realizar el test

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas