Lavavajillas que chirría tras una reparación

Me acaban de reparar la bomba de mi lavavajillas panelado Smeg y tras la reparación la puerta chirría al abrirla y cerrarla.

De momento nos dijo que ya desaparecería el ruido! No ha sido así, hemos vuelto a llamar al técnico que hizo la reparación y ahora nos dice que es culpa del pnelado que al mover el lavavajillas se desajusta. No creo que sea eso,¿más bien parece algún muelle...?

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Separa el lavavajillas de la parte que puede tocar con la madera y prueba de abrir y cerrar. Si hace ruido, es del lavavajillas, si no es del roce con la madera.

¡Gracias! Es exactamente lo que he pensado que había que hacer. Ahora me toca saber como hacerlo.

No tiene misterio, tiras del lavavajillas hacia afuera y sale. Lo sacas lo suficiente para que no roce el panelado con los muebles de la cocina y una vez probado empujas de nuevo hacia adentro.

Sacalo lo justo para no sacar mucho los tubos de dentro y que luego al meterlo no queden doblados, Si alguien te puede ayudar a estirar de los tubos mientras lo metes, mucho mejor.

Hola de nuevo, me queda claro que debo descartar si es puerta o madera.  No obstante el ruido que hace es como de un aparato desengrasado,  pero ruido exagerado, molesta tanto que es preFerible no usarlo.  Le hemos puesto desengrasante pero sin ningun resultado.

En fin,  gracias de nuevo.  Me queda claro que mejor no volver a panel ar electrodomésticos.  Un saludo.

No es problema panelarlo, creo que el problema es que le falta grasa al muelle en cuestión, por lo que dices, no debe ser del panelado, pero has de confirmarlo.