Como panelar puertas de casa

Voy a dar un cambio en las puertas de casa, están en color sapely tienen un fresado grande ( no se si dice así, tienen un "agujero" central) y las quiero dejar lisas. He pensado en panelar las puertas. Ahí mi cuestión.. Si apuesto por un panelado que ya tenga un determinado color, ¿qué hago con el marco de la puerta? ¿También panelarlo? ¿O buscar el color que más se parezca o Igual la mejor idea sería poner un madera incolora y pintarlo todo?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor pinta el panelado lleva su porque en la parte interior no hay mucho problema en el exterior tienes que parar en el ancho exterior del marco aparte de cortar todas las molduras que sobresalen no puedes panelar el marco si es para un color más oscuro puedes barnizar con color si es más claro solo te queda la pintura no devias panelar con menos de 4 milímetros de espesor pues el panel bandeharia y no tendrás el resultado buscado espero haberte sacado de alguna duda un saludo