No me baja la regla, estrés o embarazo?

Hace unos varios meses que tengo juegos sexuales con mi pareja, destacó que soy virgen y puesto que tengo ovarios poliquísticos no me viene la regla regular.. Y suele tardarme de 1 mes y medio a casi 2 meses.

Al no saber cuando es mi periodo fértil estoy preocupada, tengo Inchada la barriga des de hace 1 semana y los senos tambien... Cuando me viene la regla suelo tener este tipo de inchazon y me suele tardar 1 semana y medio casi dos.. Supongo que tendría que venirme esta semana y cada vez estoy más ansiosa de que me baje y no me quiere bajar.. Para colmo la paranoia me está matando y cada vez me imagino más cosas y más ansiosa estoy, ¿tal vez pueda estar embarazada?

Aclaro que no se corrió ni tampoco me penetro lo único que hubo es roce de genitales, es decir, rozo mi pene con mis labios vaginales, pero si que tenia liquidó preseminal y yo también estaba húmeda.

Si podéis ayudarme😔

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Lo que sí hay es riesgo de contagio de enfermedades si rozáis los genitales sin preservativo

¡Gracias!  Pero sigo en dudas.. me hice una prueba de embarazo de farmacia que ha salido negativa pero aún así sigo sintiendo miedo y no estoy tranquila

Respuesta

No te preocupes Mimi, por tener roces no es posible el embarazo. No importa si tenían ropa o estaban desnudos, tampoco importa si estaban secos o húmedos, simplemente de esa manera no es posible el embarazo.

Respuesta

Acude a un medico de familia (ginecólogo) pero te dirá lo mismo que los demás, sin penetración no hay concepción. Cuanto más te agobies con ello más tardara la regla en venir