Fue efectivo o no la Postday?

Tome las dos pastillas del postday una semana exacta después de que se me había terminado el periodo y me llegó un flujo marrón una semana después de tomar estás pastas, lo que no sé es si el ciclo menstrual se cuenta a partir de ese sangrado o de la fecha que me debía llegar el periodo normal. En algunas páginas también he leído que si llegó el sangrado es que fue efectivo pero no estoy segura. Aclaro que es la primera vez que tomo esa pastilla y me la tomé antes de las 24 horas

1 respuesta

Respuesta

Si una postday se toma en tiempo & forma es muy efectiva & más cuando se toma por primera ves & si se toma dentro de las primeras 12 horas es muchísimo más efectiva... así que ese sangrado o flujo marrón quiere decir que si en hizo efecto dale tiempo para que salga de color normal (rojo)

Suerte :)