¿Alguna persona podría darme resolviendo esta prueba de física?

1) La fuerza es una magnitud vectorial, que viene dado en Gr m/s2 en el sistema MKS, ¿verdadero o falso?

2) Un triángulo notable es el que tiene 90 grados entre el valor angular, ¿verdadero o falso?

3) ¿Cuáles son los principios de las leyes de newton y sus fórmulas?

4) ¿Un cuerpo de peso 86 Kg, corresponde a 842.8 N? Si o no, y la formula.

5) ¿Cuáles son los componentes de un triángulo rectángulo?

6) ¿Cuáles son los componentes de los vectores?

1 respuesta

Respuesta

1.- Falso

2.- Verdadero

3.- ( Investigalo tu mismo )

4.- NO kilogramos a newton es 1 s2 / m

5.- Cateto- Cateto - Hipotenusa

6.- El vector se separa en dos componentes, v x y v y