Menstruacion muy obscura color chocolate

¿Mi menstracion sale color chocolate por qué será? Ayuda

Respuesta

Si te sale muy obscura & escasa puede ser síntoma de embarazo, aveces puede ser por cambios hormonales que salga de ese color u otro factor puede ser que son residuos de tu anterior regla es "sangre vieja" por así decirlo por esos motivos puede salir café

No es escasa.

¿Crees qué sea embarazo? Soy Virgen jamás me han penetrado solo he tenido juegos sexuales

A mi me dijefon que por el estrés salia así..

¿Pero cree que sea embarazo? Ahora estoy asustada.

Aunque sí es algo abundandote o sea no son manchones ni nada.. solo que es muy obscura

Si no has tenido aun relaciones entonces es ilógico que sea embarazo ya que para que ocurra el embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentro sin haber usado alguna protección aparte dices que es abundante, cosa que no es embarazo ya que no has tenido relaciones... no es por estrés el estrés hace que se te retrase muchísimo... yo pienso que son cambios hormonales

Muchas gracias!!!

Entonces IMPOSIBLE por embarazo?

No sé si sea psicológico pero TODO lo que veo o leo o escucho es de bebés y me preocupa tanto que sea como “una señal” no sé..

y gracias! No es algo grave verdad? El cambio hormonal

Te entiendo asi hay ratos en los que una como mujer se pone paranoica pero no tranquila si no has tenido relaciones el ilógico que sea embarazo al menos que te realices un test de embarazo obvio te saldra negativo pero igual y asi te quedas mas tranquila...

Es normal tener cambios hormonales pero también seria bueno que fueras con un ginecólogo y que te cheque para que le preguntes tus inquietudes y vea que esta todo bien... ya que tener cambios hormonales no es malo pero tampoco es bueno

Suerte :)