Retraso menstrual y relaciones con protección

Hace cuatro meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas y desde entonces mis ciclos se alteraron un poco: me viene más días y hace dos meses tuve un retraso de ocho días. Este mes se supone que me debió llegar el lunes pasado (15 de octubre), pero no me ha llegado. El 14 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos en todo momento condón, además el nunca eyaculó adentro. Yo me aseguré que los condones (porque usamos varios en diferentes momentos) estuvieran bien. Entonces quería saber si ya me podría hacer un prueba y saber si hay posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron, como comentas, en todo momento preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Para una prueba de embarazo, considera lo siguiente: