¿Puedo denunciar a inquilino moroso tras el periodo voluntario de desalojo?

Quisiera saber si, puedo denunciar a los inquilinos morosos, una vez pasado el periodo voluntario de desalojo del inmueble según decreto del Juzgado y no han presentado oposición para juicio verbal. Entiendo que a partir de este momento el contrato no tiene validez y estarían en una situación de ocupación ilegal de la vivienda o de allanamiento de morada. La fecha para el lanzamiento es dentro de tres meses pero entiendo que en este periodo están ocupando ilegalmente mi vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ajustarse al contenido del acuerdo.