Creo que tengo alergia en el glande

Hace una semana y cuatro días me operé de fimosis funcional, me acabo de bañar y he notado como una parte del glande rojiza y como que me pica, ahora me acosté y me pica más, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno depende si es un caso de resequedad en la piel o de alguna infección cutánea. En e primer caso tienes que evitar las cosas que te lo resecan, si es la segunda necesitas una crema antimicótica. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]