No se si estoy embarazada o no!

Me hice unos exámenes de sangre para saber si estoy embarazada 11 días después de la relación sexual y los resultados fueron que tenia <2.39 mUI/ml de la hormona no se si los resultados sean confiables 11 días después o si es posible que en este periodo no se secrete esa hormona por favor ayudenme es urgente estoy muy asustada!

1 respuesta

Respuesta

Cuando fuiste tu médica te dijo felicidades estás embarazada! O no te dijo nada, porque los médicos te lo dicen si ven algo .

No, me dijo que no era probable que estuviera con estuviera embarazada y me mando a hacerme el examen

Pero los resultados son positivos o no ?

Pues confía en los médicos, porque yo te digo que a mí me paso igual una vez y me hice un test y a mí no me dijo nada ósea que no estaba, a veces la cabeza hace mucho y te puedes poner hasta mala de pensarlo, te lo dice una hipocondríaca ( persona que se crea sus propias enfermedades)

De todos modos cuando fuistes a recoger los resultados lo vería la médica creo yo

Es que tengo que llevarles el examen mañana pero he estado pensando toda la semana en un posible embarazo, aunque haya sido con condón porque yo no tengo otro método nada más y además estaba en mis días fértiles entonces me pregunto si estaré embarazada o no

Pero que crees tú?

Ese valor está negativo, los laboratorios manejan diferentes parámetros, tranquila, no hay embarazo, sino a bajado la regla puede ser alteración hormonal y lo correcto es mejor que le practiquen una ecografía vaginal para verificar sus ovarios y útero.

No te preocupes, con condón es imposible quedarte embarazada a no ser que se rompa pero eso se ve, yo creo que es más tú estrés en el cuerpo de que no te baja, no te rayes y quédate tranquila ya verás como te baja

Es que me debería llegar en 3 días más y solo me duelen bien los senos, no de que hacer para que me bajes antes

Es normal que te duelan los senos, porque tu cuerpo se está preparando para la menstruación, ¿lo qué debes de hacer es no pensar en que estás embarazada cuando no lo estás y si tanto te preocupa el hacerlo con condón y estar embarazada porque no tomas otro método anticonceptivo? Por ejemplo pastillas, inyección, parches, condón vaginal, hay muchos métodos cielo

Voy a tener muy en cuenta los métodos anticonceptivos pero como ahora estoy en la inseguridad sobre el tema del embarazo no había pensado en nada, pero ahora quiero saber como puedo hacer que me baje la regla rápido y que sea efectivo

Otra duda habrá sido el tiempo correcto para hacer el examen, me refiero a hacerlo 11 días después de lo ocurrido

Yo era muy paranoica, no disfrutaba ni de mis relaciones por el pre semen y tuve que empezar con anticonceptivas y es lo mejor, yo te las recomiendo, el examen se suele hacer a unos días de tu regla o incluso en un retraso pero te digo yo que no estás embarazada, bajarte te bajará cuando tenga que bajarte no te agobies porque si te agobias pueden llegar meses y meses y no baja hazme caso cielo .

también me siento hipocondríaca pero en este tema en especial ya que mi novio eyaculó y me paso rollos aunque haya sido con condón

Pues no te sientas, si no confías en ese tema porque yo tampoco confiaba lo mejor es ir a tu médico y te manden las pastillas apropiadas a ti, disfrutaras del sexo y no tendrás estos problemas guapa

Muchas gracias por todo estaba muy asustada <3

No te preocupes para cualquier duda ya me comentas y estate tranquila que seguro que te baja, lo impiden tus nervios así que relax

Disculpa por volver a molestar es que de verdad estoy muy preocupada pero una persona de este mismo sitio de pregunta si me dijo que había sido muy poco tiempo el que me hice el test de embarazo de sangre y me dejo preocupada, además no estoy segura de que la ginecóloga haya entendido cuando le dije que había mantenido la relación y me volví a preocupar bastante

Si no es molestia porque de verdad me asusto

Que no te rayes que si lo hiciste con condón y no se rompió te tiene que venir tranquila!

Pero y si “chorreó” un poco de semen????

¿Si tenias condón como te va a chorrear algo chiquilla?

Me refiero a la fricción que hay, si el semen sale o no se

A ver lo hiciste con condón tú comprobastes que estaba bien no,¿? Porque si está roto se ve, y luego tú fuiste al medico a hacerte una analítica, la cual te salió negativa, ¿y cuántos días de retraso llevas?

Me refiero por si salir por arriba por la parte que está abierto el condón, si me la hice 11 días después de la relación, y debería haberme llegado hoy o mañana porque a el me adelantó el mes pasado