Cuantos periodos de vacaciones tengo?

Tengo varias preguntas.
Trabajo desde hace más de 5 años en una empresa de Almacenaje y Distribución de Alimentación de Zaragoza, con 31 días naturales de vacaciones según último convenio..
Habitualmente en mi empresa se trabaja de lunes a viernes...
¿En cuántos periodos a lo largo del año puedo disfrutar mis vacaciones?
Es decir:
Si la empresa nos da 14 días naturales en agosto, los otros 17 restantes...
¿En cuántos plazos los puedo coger...?
Puedo coger ahora 4 días, un mes más adelante otros 3 días... ¿y así hasta completar los restantes?
¿Cuántos días cuentan si pido jueves y viernes de fiesta y empiezo a trabajar el lunes, 2 ó 4?

1 Respuesta

Respuesta

Los periodos de suelen repartir en 1 o 2. Cuando son dos uno lo suele elegir el empelados y otro el empleador.

La forma que UD. Propone dependerá del empresario si se los quiere dar así. Y no perjudique a la producción de la empresa.