Ventilación de sanitarios por conducto horizontal

Vi que eres muy activo en este foro y me han gustado algunas de tus recomendaciones. Quería consultarte que opinas sobre la ventilación de los locales sanitarios de un departamento como el que adjunto a través de un conducto horizontal que los recorra y gire llevando el aire hacia el espacio de la galería. Cada uno de los sanitarios tendría un extractor, y en la pared de salida del conducto una rejilla.

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Me parece bien, pero yo pondría los extractores en las bocas de salida.

¡Gracias!

El diámetro del conducto debería ser el mismo? de 15cm estaría bien?

Si, no le veo problema en ello.