Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia empezó método de planificación el 14 del mes pasado, pasandosele la menstruación la penetre una sola vez, Ya que cuando la penetre mi pene salió untado de sangre, lo cual, decidimos no seguir, después de que se le pasó a los tres días más o menos le llegó otra vez, y duro así como 15 días más o menos, después de eso tuvimos relaciones con condón, y cuando se le quito ese tuvimos otra vez relaciones pero con condón, y yo en ninguna de las dos eyacule con el condón, se lo sacaba y ahí sí eyaculaba, y ayer a mi novia le bajó con un rojo intenso, y hoy en la mañana me dijo que era más como un rosa y contenía un poco de agua, y después de eso le empezó a bajar flujos de color marrón, ¿puede ser embarazo? Todo esto sin contar que las eyaculaciónes fueron dentro del condón.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me ha pasado una cosa parecida, y me gustaría tener respuesta. Ya que estoy muy preocupada😓