Masturbacion mutua y sin penetracion post day?

Mi periodo comenzo el 1 de octubre y el día 18 tuve un encuentro lo que pasa es que estuvimos besándonos y me acario con su mano en ningún momento vi que el tocara su pene... Tampoco tuvimos roces de genitales ni nada de eso... Tampoco hubo penetración pero yo lo masturbe y después de una 15 min yo metí mis dedos (con el que había tocado el liquido preseminal)y no lavé mis manos ¿puedo quedar embarazada de esta forma) el no eyaculo en ningún momento y por mis nervios a las 9 o 10 horas tomé una post day GLANIQUE DE UN COMPRIMIDO ayuda

Respuesta

Para la próxima no te tome la pastilla por cualquier cosa no es recomendable abusar de ellas, para salir embaraza se necesita penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, no hubo penetración ni eyaculación y con pastilla mejor aun, estate tranquila estás bien

Pero el me toco y toco su líquido preseminal, supongo que ya estaba seco por que ya antes nos habíamos tomados unas fotos y después tome Glanique de un compromido ( ya la había tomado dos años atrás)

No pasa nada, para quedar embarazada se necesita una penetración ya que el semen debe ingresar hacia el útero, no tomes la pastilla para casos tan débiles puede alterar tu ciclo

Gracias❤️

Si van a tener relaciones de verdad cuídense con preservativo o tu toma pastillas diarias

En realidad no tuvimos relaciones, ni penetración ni roces directos de genitales... sólo fue liquido seminal en mis dedos o en los dedos de él que fue cuándo me masturbó

Lo digo por si en algún momento las tienen