Si me cuide con condón y dejé las pastillas anticonceptivas y no me baja y descartó un embarazo que puede ser que me pase ?

Tengo un pequeño problema, eh dejado las pastillas anticonceptivas hace un mes el último mes de septiembre tome las últimas tuve relaciones dos veces y las dos veces me cuide solamente con condón en la cual la primera no ocurrió nada con mí pareja, y en la segunda. ¿Vez tampoco llegó a terminar pero en septiembre mi última regla fue el 17 y en octubre no me ah bajado necesito descartar un posible embarazo? O es por el tema de las pastillas que no regla ahora no sea regular ayuda estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea porque ya no tomas las pastillas que hacen que seas tan regular, si estas muy nerviosa hacete un test y listo

Hola sí ya me lo hice salió negativo me había sucedido en otra ocasión , pero esta vez es muy diferente no tengo síntomas de nada

¿Cuándo te lo hiciste?