Demanda ejecutiva después del proceso Monitorio

El Monitorio que he presentado, está a mi favor pero el cliente no a pagado (1300e) . Voy a presentar una demanda ejecutiva. Que documento aporto, (La demanda ejecutiva, la resolución del Monitorio, la factura, ¿mi dni y la escritura de mi empresa) algo más?

Tengo que aportar una documentación ... Como nota simple o otra docu, ¿por si tiene bienes o negocio? ¿O eso lo hace el juzgado automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta

La demanda ejecutiva no requiere más documentación que la propia resolución en que se condena al demandado, y la petición de que se ejecute. Nada más. En internet encontrará modelos suficientemente buenos.

Cuanto tiempo puedo estar esperando a poder cobrar esta factura, desde el día que presente la demanda de ejecución que será este martes 23/10?

Gracias

En este mundo no existe "cuánto tarda" ni "cuánto tiempo". Ni el juez encargado de la ejecución le puede contestar. Presente lo que proceda y espere.