¿Me encontré una figura quiero saber si es original o es una replica? Espero me puedan sacar de la duda----------

Podrian apoyarme para saber si realmente es una pieza original

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Luís, intentando Googlear utilizandola imagen de l<a figura el buscador no es capaz de arrojar información concreta, hace referencia a la cruz cristiana, lo cual entiendo que es un sinsentido..

https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZivMt6V5a2o4USKztS5oBBwOebHRpOHxxEKHoWrwEmlFZ4E8eqiFw-u1K2RyBl7Vo-5CZAHQMcqiu0K_1xhEghyT_1TOFx5L5HWcReHuixMr6wKKLEsD_1Ryz8IKr3pETElFymnHsg0HO9-myTD3_1p6rGqtHtgfpF7MYZev7eQjYKai74HQl3fqGicVdTa5HcDCEPBPiMbYPlIDoGR_1KTrZDfKGOnh8Cx6i6k-GDJErz4Wxo1eyh1XJAjXWvwgXCZOtS32YuA9L64ITeqW5SZU5NSbAFJgrrLZ6yfb0AVbWOvzwocLNAUFgDgCJIvYkIIvWtRuZjuENWM34JC4d7HHdjgzBBWIxxw&hl=en-ES

https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_cross_variants

En mi total ignorancia se asemeja a una figura de rasgos Griegos..

Existen dos aplicaciones para teléfono móvil/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de la obra, (también a nivel de tasación), son entre ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', el único problema es que son programas de pago cuando se quieren utilizar a un nivel pleno o más extenso, Ojalá pueda extraer alguna información con ellos.