¿Qué caldera Junkers me conviene?

Tengo un piso de 85 metros cuadrados con un baño. Me gustaría saber que caldera Junkers nos conviene para calefacción y ACS. Nosotros habíamos pensado en una Junkers Cerapur Confort ZWBC 25-2C.

Respuesta

Esa caldera en lo que respecta a calefacción no tienes problema. Dónde puede limitarte es en el agua caliente, que nunca te dará para dos duchas simultáneas. Hay familias que por tamaño y/u horarios necesitan poderse duchar al mismo tiempo en dos baños.
Si este es tu caso debes mirar alguna caldera con al menos 30-32 kW en ACS.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25-3c con el mejor precio en seralgas.es

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Perfectamente esa va perfecta

Respuesta

Con 22 kW calientas 12 radiadores tranquilamente.

¡Gracias! Creo que pondré una de 22kw así ahorro a la hora de adquirir la caldera. Espero que vaya bien, vivo en el norte. Muchísimas gracias!