Tengo un retraso en la regla

Tomo pastillas anticonceptivas, este es el 3er mes, olvide una pastilla en el 3er día de la semana dos, la tomé en cuanto pude pero fue 11hrs después de la hora que me tocaba, tuve relaciones a finales de la semana 3 y ahora, estoy en el 3er día de descanso, aún no me baja y no siento nada. Normalmente me baja el día 2 y me dan unos pocos cólicos uno o dos días antes.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas problema, la toma fue dentro de las 12 horas y si después las seguiste tomando como se debe, en cualquier momento te baja, si llegaras al sétimo día de descanso sin que te baje hazte una prueba antes de iniciar el siguiente paquete