Me enamore de una hombre que tiene hijos y mi familia no lo acepta

Me enamore de un hombre que tiene 2 hijos de diferentes madres, el no está casado, y es una buena persona, me hace muy feliz, y mi familia no lo acepta, dicen que el puede embarazarme y dejarme después, y que estoy haciendo mal al quitarle el padre a un niño, pero yo lo amo y el a mi, nos hacemos felices y nuestra manera ze pensar es muy parecida, el me transmite mucha paz y seguridad, pensamos en casarnos, pero con mi familia en contra no se si sea buena idea

4 Respuestas

Respuesta

Yo creo que estás muy enamorada y tal vez un poco cegada a la realidad, igual sea bueno, pero dos errores... parece cayó en lo mismo la segunda vez o no es muy maduro o tal vez no sabe ser responsable, yo creo que tengas cuidado al menos de no embarazarte hasta que lo conozcas bien

Respuesta

¿Cómo que con la primera no se quedó por suegra? ¿Qué tenéis 13 años?.

Yo desde luego no me iba con un hombre que va dejando hijos por donde va.

Al principio todo es muy bonito, pero la convivencia es otra cosa, ¿se hace cargo de sus hijos?.

Si se hace cargo de sus hijos

Y la madre del primer hijo no le permite verlo, y tengo entendido que tiene pareja

En cuanto a convivencia, tiene razón, no se como sería, yo no le juzgo por los errores que cometió, y los problemas que tiene, es buena persona

En cuanto a la otra ex novia, estuvieron juntos por mucho tiempo pero la mujer le dejó, poco tiempo después de empezamos a salir ella le pidió volver

Si no ve a su hijo es porque no quiere, que denuncie a la madre.

Todo el mundo se merece una oportunidad, pero tienes que ser lista, no se te ocurra tener relaciones sin protección, porque vete tú a saber si eres la siguiente.

Primero debería de arreglar su vida y luego plantearse estar contigo.

Respuesta

¿Què te hace pensar que no vas a ser la tercera madre de su tercer hijo y despuès te deje como a las otras dos?

¿Por què no siguiò con ninguna de ellas? ¿Por què se juntò con ellas y despue`s se separò?

No habrà sido que les hizo el mimo cuento que a tì, que las hizo sentir muy bien y muy felices y despùes, cuando la novedad pasò, ¿las dejò?

Con la primera no se quedó justamente por que su suegra no lo permite, y con la segunda terminaron hace varios meses

Terminaron por que ya no se entendían

¿Dos veces no se entendiò con cada una?

Me parece que hay algo màs ahì...

Tal vez, tiene razón

Acabo de salir de una relación abusiva y recibía mucha violencia psicológica, y tal vez por eso me aferre a esta persona, por que me trataba muy bien

Por desgracia, a veces el corazòn no se lleva con la razòn... o viceversa.

Es MUY dificil poder darte un consejo

Respuesta

Como dices, él está soltero. Entonces si tienes un noviazgo como Dios manda, no tendrías nada que temer, ya que esto tendería a poner las cosas en su sitio, y con ello podrías crecer en el amor de verdad. Por supuesto que esto también incluiría el pensar en el bien de esos niños, y ver si el padre podría realmente llegar a algo serio con alguna de las madres (ya se sabe que haciendo las cosas de cualquier manera, y no creciendo en el amor, sino en el egoísmo, esto no es posible; pero sí es posible de otra manera).

Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia y hacer oración. No enfoques un posible noviazgo según tus intereses particulares, sino que piensa en el bien de verdad y sé generosa.

Por supuesto que si te dejas llevar meramente por lo apetecible, haciendo las cosas de cualquier manera, esto durará lo mientras coincidan ciertos intereses, y no más, además de que no será algo constructivo en ningún momento.

La mejor manera que tienes de ver realmente la situación es actuando bien, y con auténtica buena intención.