Hay productos farmacéuticos que promueven la angiogenesis.? Si es así, cuales son.

El termino angiogenesis es la formación de nuevos vasos sanguíneos a través de los existentes. Quisiera saber si la angiogenesis la promueve algún producto.

1 respuesta

Respuesta

No los vasos sanguíneos son los que hay tu ni nadie puede crear más vasos sanguíneos. Se pueden anular eso si por si dan algún tipo de problema pero crear nuevos no.

Muchas gracias por la respuesta.

Hay publicaciones con la planta de Caléndula, en crema, donde se dice que promueve la angiogenesis. Que opina de estos productos.? Son confiables.? O prefieren los productos químicos.?

No hay nada que cree nuevos vasos sanguíneos, lo único que existe es que refuerze los vasos sanguíneos, pero crear nuevos no.