Es legal que un niño entre sólo al dentista

Hace poco llevé a mi hijo de 7 años al dentista de urgencia con dolor y no me dejaron entrar con el dentro al sillón mientras lo trabajaban. Me han dicho que es ilegal eso, ¿es cierto? Porque me preocupa mucho

Además después de que le quitaran la muela le recetaron antibiótico, ¿es normal? ¿Debo dárselo?... Es que no me fio mucho

2 respuestas

Respuesta

Respecto a lo legal no estoy segura en mi escuela pueden entrar solos pero no lo puedo asegurar. El medicamento si debes dárselo es para el dolor o inflamación...

Respuesta

Los niños pueden entrar solos o acompañados, no hay nada ilegal, simplemente depende del doctor, además por lo general se suelen portar mejor cuando entran solos que cuando entran con los padres, seguramente por eso lo haría.

Respecto al antibiótico si te lo recetó dáselo si, hay tratamientos que hay que combinar con la toma de antibióticos.