Sin penetración, ¿Hay posibilidades de estar embarazada? Puede que por el flujo pre-seminal, ¿Este embarazada?

Estoy muy asustada...!

El martes tuve sexo anal con mi novio, pero no utilizamos preservativos, el estaba bastante excitado y yo estaba bastante húmeda, pero en el acto, sentí que su pene rozó en mi vagina, de lo excitado que estaba pues ya tenía ese flujo pre-seminal, mi duda y miedo es eso, no hubo penetración vaginal, pero su pene si rozó mi vagina y probablemente con ese flujo... Eso fue como a las 5:30 pm y yo tome la postday pero como a las 7:00 pm del día siguiente, ¿no el mismo día... Hay riesgo de quedar embarazada..?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Si no hay ni penetración ni eyaculación, no hay embarazo. Evidentemente, lo razonable es usar preservativo u otro método anticonceptivo en cualquier penetración aunque no haya eyaculación.

Aunque hubiera rozado tus genitales con liquido preseminal o el semen no puedes quedar embarazada.