Consulta estoy muy nerviosa ... Tuve penetración con mi pareja por unos minutos

Tuve penetración con mi pareja por unos minutos el primer día de mi periodo! ¿Podré estar embarazada?

4 respuestas

Respuesta

Yo estaba en tu misma situación, y con el mismo miedo y haciendo las mismas preguntas, pero dejame aclararte, no hay posibilidad, a mi me penetró una vez sin condón en mis días mas fértiles y no quede embarazada y eso que no tome la pastilla del día siguiente o así, así que te. Aconsejó que no tomes la pastilla y no te estreses porque no hay posibilidad .

Respuesta

Si estabas en tu primer día de menstruación, entonces no existe riesgo de embarazo, ya que no existe un óvulo para fecundar.

Puedes estar completamente tranquila.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo.

Tendrás que esperar 2 semanas para la prueba de embarazo.

Mientras tanto, no pienses mucho en eso, no te estreses o sentirás síntomas de embarazo aun y que no lo estés.

Espera pacietemente y con calma.

Respuesta

Si querès tener sexo con tu novio, ¿por què no te cuidàs como corresponde?

Tenes numerosos mètodos anticonceptivos, ademàs de los que puede usar èl.

Si querès DISFRUTAR del sexo, CUIDATE. Si cada vez que tengas sexo, vas a hacerte mala sangre, poner nerviosa, asustar, etc, mejor, encerrate en un convento de clausura.