¿Se puede pedir un informe en servicio oficial o taller?

Seguimos con el problema del coche de 2 mano de flexicar. Ya puesto el compresor del A/A de mi vehículo c4 1.6vti 120 cv. Tenemos el problema dl que el coche a partir de 100 suena muy ronco como a escape o admisión.. En un viaje de 2h es insufrible el estar dentro del vehículo y si quieres tener música hay que llevarla bastante alta para no oír el motor.. Lo llevo y sale una persona a probarlo conmigo y claro por aquí por Madrid no es lo mismo que en carretera. Aunque me aseguran que ese ruido tan espantoso es normal.. Al haber tenido tantísimos problemas con el vehículo y con ellos desde hace ya 5 meses tengo pensado poderlo llevar a un taller o un servicio oficial y pagar por mi cuenta para que me hagan un informe y poderlo denunciar.. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde llevarlo?

Respuesta

¿Será la variable? ¿QUÉ le hagan una adaptación?

Seguro que está adelantando o retrasando la apertura de válvulas de manera incorrecta.

Desconecta el motor eléctrico haber que hace.