Ruido al arrancar en frío

Compré un Citroen C4 hace un mes, un motor 1.6 VTI 120, desde el principio vengo notando que me hace un ruido cuando el coche está frío o unas horas parado (8 o más). El ruido dura unos pocos segundos justo después de encender el coche, parece como que giras la llave de más al arrancarlo.
Lo llevé al taller y me dijeron que era normal, de la bomba de aceite. Y que no me cambian nada.
¿En serio es normal que un coche nuevo haga esto? También me comentaron que pasa mucho en este modelo de coche.

1 Respuesta

Respuesta
Me suena un poco a cuento chino, no me creo que se haga una bomba de aceite que haga esos ruidos, consulta en otro servicio oficial y a ver que te dicen.
Gracias, eso mismo haré.
Ellos lo que me dicen es que es un ruido normal del cebado del motor. Pero casi que mejor pregunto en otro servicio.
Gracias.