Se puede recuperar los gastos de hipoteca

Tengo una hipoteca con Bankia desde Marzo de 2006 y quisiera saber si puedo reclamar los gastos en la constitución de dicha hipoteca y principalmente si es un hecho que la entidad bancaria devuelva esas cantidades. Asimismo preguntar si dicha reclamación se la puede hacer directamente al Banco o necesariamente se debe apoyar en un abogado.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes reclamar los gastos de tu hipoteca, entre ellos: Gestoria, Notaría, Registro de la propiedad y tasación

Hoy por hoy el impuesto que se abona al constituir la hipoteca es objeto de controversia.

En primer lugar, deberías intentar una reclamación extrajudicial, dirigiéndote a tu banco y después acudir a los tribunales.

Actualmente, en el despacho donde trabajo hemos recuperado el dinero de muchos clientes, y por lo general los bancos, tras la sentencia en primera instancia han devuelto el dinero.

No dudes en ponerte en contacto conmigo por si puedo ayudarte o asesorarte en estos temas, te dejo mi correo corporativo: [email protected]