Reclamar gastos hipotecarios al banco

Quería saber cómo reclamar los gastos hipotecarios derivados de la firma de mi hipoteca. Yo firme la hipoteca con Barclays hace algo más de 5 años, y hace un par de años, Barclays vendió un paquete de oficinas a Caja Rural Castilla La Mancha, y pasamos a ser clientes de esta Caja.

La primera duda es:¿A cuál de las dos entidades bancarias debo dirigir mi carta de reclamación? Ya tengo la documentación necesaria preparada, que según me he informado necesito presentar:

-Factura de la notaría y del Registro de la Propiedad

-Factura del impuesto de actos Jurídicos documentados

-Factura de la empresa que hizo la tasación del piso

Y me surge otra duda, es mejor embarcarse en la reclamación ahora, o ir esperando a que altos estamentos judiciales se vayan manifestando a favor de los reclamantes, como pasó en otros casos, ¿cómo en las preferentes y las aciones de Bankia? Porque estuve leyendo que presentando la carta a atención al cliente del banco, prácticamente nadie recupera su dinero, sino es reclamando por vía judicial.

Un saludo y gracias de antemano. Ruben

1 respuesta

Respuesta
-1

Necesitas que se te ocupe un abogado.