Le hice una donación a mi mujer de 40.000 para la compra de un piso, y el piso está a su nombre, que derecho tengo si me separo?

Hace dos años le hice una donación de 40000 para la compra de un piso a su nombre, yo no puedo estar porque ya estoy en otro préstamo hipotecario, en caso de separación, ¿qué derechos tengo?

2 Respuestas

Respuesta

En nuestra opinión, el hacer una donación no da ningún derecho legal sobre el piso... aunque sea utilizado para ello.

Respuesta

Salvo que esa donación haya sido condicionada, coincido con la respuesta que le han dado.