Tuve sexo anal con mi novio

Pueden ayudarme este mes tuve sexo anal con mi novio en mis días fértiles... Pero tengo miedo de estar embarazada porque rozo una vez y hasta ahora no me baja y estoy muy preocupada me duele mi estomago y pocas veces solo tengo nauseas por favor ayúdenme tengo muchas dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Por tener sexo anal no es posible un embarazo.

No importa si rozó el pene con tu vagina, tampoco de esa forma es posible un embarazo.

Solamente si existe penetración del pene en la vagina y la mujer se encuentra en un periodo fértil existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado y también posibles infecciones.