Tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi menstruación

Disculpen me pueden ayudar, tuve relaciones sexuales con mi novio hoy y justo hoy es ultimo día de mi periodo, la menstruación me bajo el 13 de este mes y ya hoy apenas manchaba. Cuando tuve relaciones sexuales no me cuide y no se si mi novio me acabo dentro. De verdad necesito que me ayuden no quiero salir embarazada y no puedo tomar anticonceptivos así que pensé en cuifdarme con el método del ritmo mi menstruación siempre es regular y esta es la primera vez que lo intento necesito que por favor de verdad me ayuden. En caso de tener algún riesgo me podrían ayudar con algo que pueda hacer para evitar el embarazo ya que pues aun esta muy reciente y si creo que algo se pueda hacer.

Y disculpen

3 Respuestas

Respuesta

Bella si hay riesgo, hay una chica aquí experta que se embarazó estando en sus días, todos los días son de riesgo.

Suerte :)

Mi recomendación es que te tomes la pastilla postday lo antes posible,

Todos los días son de riesgo, te lo puede decir cualquier ginecólogo.

NO te guíes por eso de días fértiles etc porque nosotras podemos ovular en cualquier momento

Respuesta

Del día 1 de iniciado tu periodo menstrual y hasta el día 7, te encuentras en un periodo infértil, por lo tanto no existió riesgo de embarazo.

Además del ritmo, si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.

¿Quieres decir que no hay ningún riesgo de embarazo?

Si bueno lo que pasa es que acá donde vivo casi no se consiguen

No hay riesgo, porque en ese momento no existe un óvulo para fecundar.

Disculpa que insista, un hijo no es cualquier cosa y yo estoy muy joven para traer esa reaponsabilida a este mundo.

En otro foro leí y decía que si era posible emabarazarse en días no fértiles

Una forma de comprobarlo es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

No hay ningún día seguro para tener relaciones sin protección.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Él método del ritmo, no vale para nada.

mmm el problema esq aqui donde vivo yo no se encuentran esas pastillas.

¿Me dijeron que tomara malta con toronto y pues tome eso crees que eso tenga algún efecto?

Eso no te va a hacer nada, solo puedes esperar a tu falta y hacerte un test de embarazo.