Gatito muerto dentro de mi gata que ya pario?

Es largo pero léanlo por favor.

Mi gatita de 10 meses pario ayer en la noche. Si sirve de algo se demoro una 1.30h en parir una vez haber "roto fuente", luego de eso no se los intervalos en cada gatito pero a la mañana siguiente (ayer) había parido 3, creímos que era todo, pero a las 4pm comenzó a parir 2 gatitos, uno de ellos muerto. Con esto yo he quedado preocupada pero he leído que aveces interrumpen sus partos por 12h o 24h por tanto he decidido no llevarla al veterinario y mantenerla observando, hoy esta bien, ronronea, come y camina, esta flaca pero al tocarle y ejercer algo de presión se le siente una "pelotita" (al tocarla superficialmente prácticamente no se siente) como si fuera la cabeza de un feto, ayer la sentí y creí que seria un gatito o placenta (no la vi comerse la ultima pues me fui 20 min. Y cuando llegue a verla ya lo estaba terminando de limpiar) pero no botado nada, ¿qué hago? ¿Si tuviera un gatito cuales serian los sintomas?! . La pelotita esta mas o menos cerca de su costilla por arriba, la he comparado con mis otras gatas y no parecen tener lo mismo, ¿podría ser algo que se le hincho por el embarazo? La verdad actualmente no se me hace posible llevarla al veterinario y arriesgarme a que no sea nada (parte de su anatomía normal o mi pura sugestion), pero si pienso llevarla en caso de que se le vea mal y claramente enferma.

Respuesta

Yo la llevaría al veterinario y si te dice que no es nada al menos te quedas tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Consideras la posibilidad de que cuando la veas claramente enferma ya sea demasiado tarde?