Pintar puerta de garaje exterior

Me gustaría que alguien me pudiese contestar. La puerta de mi garaje está pintada de verde carruaje, le he dado con decapante y con lija y no consigo que la pintura salga totalmente ya que la madera tiene rendijas por donde es imposible lijar ni aplicar nada. La madera es de pino. Quiero dejarla en la madera para darle con barniz solamente y dejarla color madera.

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado de usar un cepillo de púas de acero? Como los que se usan para limpiar soldadura, quedara rallada la madera, pero luego la lijas y debería quedar bien.

Respuesta

Normalmente el decapante se deja actuar entre 5 y 30 minutos, hay algunos decapantes como el de Titan que si lo dejas unas doce horas (si consigues introducirlo ) te encontraras con la pintura de las rendijas totalmente arrugada y como te dice el compañero con un cepillo de puas metálicas, lo raspas y luego lo lijas.

https://www.mundopintura.es/inicio/12-quitapinturas-titan-plus.html

Respuesta

Yo te recomiendo el decapante marca cinco aros es liquido y penetra mucho más, luego una lija doblada y a lijar.