Qué probabilidad hay de un embarazo

El día 19 de septiembre inicio mi regla, terminó el día 23... Pero el día 29 tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro que probabilidad hay de haber quedado embarazada.

Respuesta

Si, ¿te proteges con algún método?

La hay pero es mínima.

¡Gracias!

No uso ninguno anticonceptivo.

Xfa quien puede contestar mi pregunta estoy preocupada

¿De cuántos días es tu periodo?

¡Gracias! Soy irregular, normalmente siempre se me adelanta 3 o 5 días en cada mes

Desde que el pene hace contacto con la vagina hay riesgos, también el periodo de la mujer influye mucho porque algunas ovulando antes de tiempo o fuera del tiempo que les toca, incluso algunos dicen que si están en tu periodo no puedes salir embarazada y eso es erróneo, solo queda esperar y hacerte las pruebas para saber, debes de protegerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy muy alta la probabilidad de que estés embarazada, para quedar embarazada él hombres tiene que meter su pene y eyacular dentro, y eso te han hecho.

Todos los días son de riesgo, tal vez un poco menos que “los fértiles” pero aún así lo son.