Secadora fiable bosch o siemens que modelo en torno a 4t0-500€ que sea fiable?

Tengo que comprar una secadora y necesito consejo ya que no he tenido nunca una.

He visto esas dos marcas pero estoy abierto a otras siempre que no se rompan cuando acabe la garantía.

Preferiría con bomba de calor ya que veo que lo demás está casi obsoleto, pero igualmente estoy abierto a otras cosas.

1 respuesta

Respuesta

Lo de que sea más o menos fiable olvídate, tu y yo podemos comprar el mismo modelo de secadora y a mi durarme 15 años y a ti 3 años. Es suerte.

Yo tengo desde hace un par de años esta y aún a día de hoy creo que no hay nada con unas prestaciones similares a ese precio, la eficiencia en las secadoras es importantísima https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Articulo~x~Beko-dpy8506gxb1-secadora-clase-a-blanca-8kg-bomba-de-calor-65db~IDArticulo~167235.html