Me vino la regla solo 3 días, ¿ A puede ser debido?

Mis reglas suelen ser regulares y de duración 5 o 6 días, suelen ser abundantes sobretodo los 2 primeros días, pero este mes me vino 3 días antes y solo me duro 3 días, el sangrado no fue normal, no tuve que cambiarme tan asiduamente como de costumbre y no tuve ningún coagulo como siempre tengo, el 3 día manche un poco ( de un tampon regular no llego ni a medio) y después se corto de golpe, sin “marranear” ni nada de nada. Por internet he visto lo del sangrado de implantación, no se si puede ser eso u otra cosa, mi marido y yo no buscamos bebe pero tampoco nos cuidamos ( hacemos marcha atrás). Desde que no mancho nada tengo malestar en el bajo vientre y orino muy a menudo. ¿A qué puede ser debido todo esto?

1

1 Respuesta

4.664.875 pts. Sancho, si los perros ladran ...

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.

Sin embargo, el sangrado el flujo tampoco son indicativos de un embarazo, tal vez tienes un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas