He demandado a la Comunidad, si gano ¿Tengo que soportar los gastos del Letrado y de costas?

He demandado a la Comunidad por diversos incumplimientos y vejaciones. Si la sentencia me es favorable ¿debo soportar mi parte como comunero en los gastos que se imputen a la Comunidad?

Leo algunas sentencias pero me son confusas (AP Madrid 25/02/1995, Rec 758/93)

1 Respuesta

Respuesta

En caso de que en sentencia condenen en costas a la Comunidad de Propietarios, no debes soportar ese gasto. Iría en contra de la resolución judicial, condenados en costas a la Comunidad, no aa ti. Si tuvieras que pagarlas a través de la comunidad ya se estaría incumpliendo la sentencia.