Pago costas juicio comunero

Esta obligado un comunero, al pago de las costas de un juicio perdido por la comunidad de propietarios, si este compro la vivienda posteriormente a la interposición de la demanda, aunque la sentencia se ha producido una vez es propietario.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el eudor es el piso independientemente de cuando cambien su propietario.
Ahora bien el anterior propietario debería haberle indicado la situación de la comunidad respecto a esa demanda, ya que eso puede variar el precio de venta.
Pero los gastos de la comunidad deben ser pagados por todos los pisos.