¿Puede haber un falso positivo por sobredosis de postday?

¿Tuve mi periodo del 10 al 13 de septiembre tuve relaciones día 24 con coito interrumpido y sin protección el 26 y 29 que eran mis días fértiles y el 7 de Oct en las 3 últimas fechas eyaculo dentro de mi en las 3 ocasiones tome por negligencia postday con 5 días de retraso me hice un test casero y me dio positivo mi pregunta es puede ser un falso positivo?

2 Respuestas

Respuesta

No creo qué sea un falso positivo, tienes posibilidades de estar embarazada.

Si todas tus relaciones fueron sin preservativo y además eyaculo en ti, puedes tener posibilidad y además te tomaste las pastillas muy tarde, la postday se toma antes de qué se cumplan 72 horas después de la relación, cuanto antes te la tomes, mejor.

Pero tu esperaste mucho, ah los 5 días ya eran más de 120 horas, y ahí la pastilla ya no te funciona. Oh también, si te refieres qué a los 5 días de retraso de tu regla, te hiciste una prueba y te dio positivo, el resultado aún no es muy confiable, te invito a poner comas y tildes para entender mejor tú pregunta, en dado caso;

Para estar segura, haz una prueba de orina después de 21 días de la relación o bien una prueba en sangre después de 15 días de la relación, cualquiera de las dos pruebas después de esos días, son muy confiables.

Respuesta

No eres muy clara, ¿todas tus relaciones o encuentros sexuales fueron sin protección?

El coito interrumpido no es muy eficaz en realidad y si ahí no te protegiste, el riesgo de embarazo está!