¿Costras en el prepucio, por más que tenga el mayor higiene? ¿Es producto del roce?

Hace unos días se me hicieron unas pequeñas cicatrices en el prepucio, supuse que es por efecto del roce que hace pequeñas aberturas, soy adolescente.

Indage por la web y básicamente lo que encontré fueron respuestas que indicaban que era anormal y grave, además que sus causas eran mala higiene, infección y enfermedades de transmisión sexual. No es el caso, soy una persona extremadamente higiénica y más con los genitales, desde que tengo conciencia todos los días me lo lavo con agua tibia y jabón. Por favor algún profesional que me diga de que se trata.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser muchas cosas pero te recomiendo que te cambies de jabón a uno neutro, a veces la piel de esas zonas presentan reacciones alérgicas o cambios del ph a ciertos jabones.