Filtrado de piscinas con multivalvulas

Quisiera saber como me doy cuenta que el barre fondo esta succionando pues a simple vista pareciera que no.leí varios de sus consejos, ya cebe bomba, saque aire de la manguera,,,,,, pero no logro aspirar lo sucio del fondo solo lo remuevo;

1 respuesta

Respuesta

Para pasar la barredera tienes que cerrar los skimmer y el fondo conectar la manguera en la toma con esta llena de agua tener limpio el cesto de la bomba y si es necesario antes hacer un lavado y enjuague al filtro

Si de esta forma todavía no te aspira tendrás que mirar si tienes un poro en la manguera o tienes la barredera obstruida en la entrada